ENLOQUECIÓ Y HASTA ROMPIÓ UNA VENTANA EN VALLE DE CHALCO

WhatsApp Image 2019-11-10 at 11.44.06 AM(1).jpeg13:20 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 10 de noviembre del 2019.- Sujeto se lesiona al romper una ventana con las manos, al parecer todo surgió en una pelea ontra otra persona que se encontraba bebiendo pulques en el interior del domicilio, los dos sujetos que estuvieron involucrados en la disputa fueron remitidos ante el Ministerio Público.

La señora Sara con la edad de 43 años de edad, solicitó la ayuda de elementos policiacos que circulaban por el lugar, haciendo mención que un sujeto rompió cosas de su propiedad y se estaba peleando con otra persona.

Los oficiales acceden al interior de la vivienda ubicada en la avenida Isidro Fabela, esquina Oriente 32, colonia Guadalupana, donde visualizan a una persona muy agresiva golpeando a otro sujeto, al intentar hacer la detención Paulino con la edad de 28 años agrede a los policías.

WhatsApp Image 2019-11-10 at 11.44.34 AM.jpegEn su ayuda acudieron más elementos de seguridad, logrando controlar la situación, también fue detenido José Antonio, cliente frecuente del negocio, mismo que menciona que “Paulino” llegó como loco insultando y queriendo agredir a la señora antes mencionada, motivo por el cual se dio la pelea.

Los dos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público del municipio Valle de Chalco, donde se atenderá a la persona lesionada y se determinara la situación legal de ambos sujetos.

Anuncios

Deja un comentario