
Reporteros en movimiento
TOLUCA, Edomex.— El miedo se apoderó de quienes cruzan el puente peatonal que conecta Real de San Pablo con Galaxias Toluca. Vecinos de la zona norte de Toluca denuncian que en este punto se han incrementado los asaltos y agresiones contra mujeres, incluyendo señalamientos de intentos de violación y violaciones.
Ante lo que consideran falta de respuesta de Seguridad Pública Municipal, los habitantes anunciaron que bloquearán el Libramiento Bicentenario Lerma–Valle de Bravo para exigir vigilancia permanente en el puente.

Los vecinos aseguran que han pedido reiteradamente la presencia de patrullas, pero denuncian que sus llamados no han sido atendidos como esperan.
El reclamo es directo: quieren seguridad antes de que otra mujer sea víctima.
Puente Real de San Pablo–Galaxias Toluca.
¿Cuántas denuncias más se necesitan para que las autoridades actúen?

Te puede interesar
Detienen a cuatro por desobedecer filtros y portar sustancias durante despliegue nocturno en Ecatepec
Pasará más de 47 años en prisión por asesinar a tres hombres en Acolman
CABILDO DE TEXCOCO APRUEBA NOMBRAMIENTO EN DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y MOVILIDAD