ACRIBILLAN A 5 POLICÍAS EN OAXACA; FUERON EMBOSCADOS EN «LA CEMENTERA»

IMG_20191109_065216

7:10 horas

OAXACA. – La tarde de ayer en la Región: Sierra Sur del 12/o Sector Miahuatlán, fueron atacados a balazos policías estatales; cinco de ellos quedaron muertos y otros heridos. 

De acuerdo con el reporte oficial eran las 18:00 horas, vía radio comunicación Base, Miahuatlán se escuchó el llamado de Auxilio del Oficial de la Policía Estatal Feliciano Francisco Cruz Cruz, solicitando el apoyo ya que habitantes de la Población de San Vicente Coatlan, los estaban agrediendo con disparos de arma de Fuego, a la altura del tercer punto “La Cementera”.

Los uniformados se encontraban de recorridos de Seguridad y Vigilancia, con siete elementos de línea a bordo de las unidades con número económico 1730 y 1718.IMG_20191109_065245

Después de la emboscada, se solicitó se aproximara alguna ambulancia ya que tiene a dos compañeros heridos; por lo que de manera inmediata el Oficial Victorino Cruz Garabito, con 6 elementos de línea abordo de la patrulla con económico PE 042, se aproxima al lugar.

Asimismo salió el paramédico Ismael Hernández, con una unidad de la ciudad de Miahuatlán y se contactó vía telefónica a la ambulancia de Ejutla de Crespo, para que llegue al lugar; al mismo tiempo el oficial Aquino con 5 elementos de línea a bordo de la unidad 1492. Se aproximan a sitio indicado.

En el lugar fueron recogidos los cuerpos de los policías caídos y los heridos

Anuncios

Deja un comentario