DENUNCIAN Y DETIENEN A SUJETO QUIEN ACOSÓ A UNA JOVEN EN EL METRO NEZA

 

IMG-20191108-WA0037.jpg

 

* Eyaculó entre sus piernas.

17:20 hrs.

Nezahualcóyotl, Edoméx. 8 de noviembre de 2019.- Una mujer que viajaba en el sistema de transporte metro de la línea «B», en la estación Nezahualcóyotl, denunció a un sujeto por el delito de «Acoso sexual» ante las autoridades auxiliares.

 

IMG-20191108-WA0036.jpg
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México logró la detención de un sujeto de 44 años de edad, quien fue acusado de estar acosando a una joven de 19 años de edad, dentro del vagón donde viajaban.

 

Screenshot_20191108-164444~2.png

 

La chica, quien se identificó como Lizbeth narró que estaban a punto de llegar a la estación Nezahualcóyotl de la linea «B», dirección Ciudad Azteca cuando un sujeto le venía diciendo palabras obscenas, cuando de pronto este empezó a eyacular entre sus piernas.
Por tanto, los usuarios al darse cuenta de la situación accionaron la palanca de emergencia del tren, por lo cual se le baja al usuario del vagón y se traslada al cubiculo del jefe de estación.
Ahí mismo se le solicitó a la unidad de la policía municipal de Nezahualcóyotl su presencia para llevarse al detenido quien se identificó como Ruben Segura y se levante el acta correspondiente.

Anuncios

Deja un comentario