INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN SUJETO POR UN ROBO A TIENDAS OXXO EN TECÁMAC

WhatsApp Image 2019-11-02 at 1.48.29 PM.jpeg17:08 horas

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 02 de noviembre 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Eduardo “N”, en el asalto a una tienda Oxxo ubicada en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, delito por el cual fue vinculado a proceso.

El pasado 27 de octubre este individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) luego de haber robado dinero de una tienda de conveniencia situada en la Avenida Bosques de México, del mencionado fraccionamiento.

Empleados del lugar solicitaron la presencia policiaca, ya que un individuo quien portaba un cuchillo ingresó a dicho negocio y los habría asaltado.

José Eduardo “N”, fue presentado ante el Representante Social quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego ejercitó acción penal, al remitirlo ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario