ES CAPTURADO SECUESTRADOR EN TECÁMAC, ERA BUSCADO POR LAS AUTORIDADES DE CHIAPAS

WhatsApp Image 2019-11-01 at 12.52.06 PM.jpeg14:45 horas

• El detenido fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, quienes lo trasladarán a esa entidad para ser puesto a disposición de un Juez de Control.

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 1 de noviembre 2019.- Policías de Investigación de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) aseguraron en este municipio a Jorge Luis “N”, quien era buscado por autoridades del estado de Chiapas, investigado por el delito de secuestro agravado.

​La detención de este individuo fue realizada en la calle Río Napo, del Barrio San Pedro, en Tecámac, y posteriormente fue entregado a autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chiapas quienes lo trasladarán a esa entidad, para ser puesto a disposición del Juez de Control Región Tres, Catazaja, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

​Este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por un secuestro ocurrido en el Ejido Punta Arena, en el municipio de Playas de Catazaja, según la causa penal 55/2019, por ello era buscado por autoridades de Chiapas.

​A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario