EN CHIMALHUACÁN USAN CALLEJONES PARA DELINQUIR; VECINOS DENUNCIAN ABANDONO DE LA POLICÍA

 

IMG-20191101-WA0023.jpg

14:10 horas

#CHIMALHUACÁN, #EDOMEX. 1 de noviembre de 2019. Ante un panorama desolador de inseguridad, robos, narcomenudeo y riñas colectivas, vecinos de esta demarcación denunciaron que las patrullas ya no vigilan las calles de la parte baja de este municipio, entre ellas la de Pachtli donde hay más de 18 callejones que se utilizan para delinquir, estando la policía estatal a unos metros de distancia.

A través de una entrevista, vecinas de la zona relataron las intensas peleas que se generan en esas calles, que culminan afectando autos, puertas y lo que haya afuera de las casas.

Asimismo señalaron que vecinos que acuden a la sucursal bancaria también son asaltados. «Hace unos días le robaron 85 mil pesos a un vecino que retiró. Se dió cuenta que un auto blanco lo seguía pero no sé imaginó que lo asaltarían», dijo.

Debido a que la situación en materia de inseguridad ha ido empeorando con el paso del tiempo en estos callejones, las patrullas tarda para atender una llamada de auxilio, o de plano no llegan, explicaron.

«Cuentan mis vecinas del otro callejón que en las riñas hasta muertos ha habido», dijo.

Y es que en esta zona son más de 18 callejones en las que la violencia está a tope, por lo que piden y exigen una estrategia eficaz de una policía de cuadrantes y de proximidad, así como video vigilancia oportuna.

Anuncios

Deja un comentario