fbpx
19 abril, 2024

 

IMG-20191030-WA0024.jpg

14:50 hrs.
Amecameca. Edoméx. a 30 de octubre de 2019 – Con el propósito de que la ciudadanía y los visitantes a nuestro municipio se sientan protegidos en estas festividades, la Dirección de Seguridad Ciudadana implementará el operativo “Día de Muertos 2019”.

 

IMG-20191030-WA0025.jpg

 
A través de este operativo se desplegarán cerca de 100 policías municipales, 10 elementos de la Guardia Nacional y 15 elementos estatales, realizando recorridos en tanto en la cabecera municipal como en las 8 delegaciones, del 31 de octubre al 3 de noviembre.
El Comisario de Seguridad Ciudadana, Armando Acebo Ortiz, señaló que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, el operativo también comprende la vigilancia de los desfiles que realicen las instituciones educativas y el Ayuntamiento, así como los panteones ubicados en el municipio. Para ello también serán utilizadas camionetas Pick Up, vehículos tipo Sedan, Cuatrimotos y Motocicletas, apoyados en todo momento por las cámaras de video vigilancia del Centro de Mando y Comunicación C2.
Además explicó que se mantendrán elementos en binomio en zona bancaria, zona comercial, mercado conmemorativo al día de muertos, Jardín Municipal, así como en el interior de los panteones municipales, garantizando la seguridad de los asistentes. Precisó que también se realizarán recorridos permanentes con moto patrullas al panteón ubicado en el Cerro del Sacromonte y carretera Amecameca-Ayapango, en el tramo comprendido del Panteón Santa Rosa y esta Cabecera Municipal, además del camino que conduce al Panteón El Castillo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo