
13:45 HORAS
#TABASCO, 30 Octubre de 2019. Un hombre fue ejecutado este miércoles en una lavadora de autos sobre la calle Jícara, de la colonia Indeco.
Los hechos originaron una fuerte movilización en la zona, lo que derivó en un presunto enfrentamiento entre sicarios y policías estatales.
El saldo preliminar arroja además dos detenidos y una mujer lesionada, por lo que al lugar arribaron servicios de emergencia para prestar los primeros auxilios.
Con este suman 4 ejecuciones en menos de 24 horas en la capital de Tabasco, pues la noche del martes fueron atacados a balazos tres hombres en la colonia Atasta.

Te puede interesar
EdoMéx regula tenencia responsable de seres sintientes con nueva Ley de Bienestar Animal: prohíbe peleas, venta en vía pública y obliga a cuidados
Efemérides: BATALLA DEL 5 DE MAYO, TRIUNFO REPUBLICANO SOBRE EL INVASOR FRANCÉS
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas