6 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

WhatsApp Image 2019-10-28 at 11.30.40 AM.jpeg12:00 horas

#VERACRUZ, a 28 de octubre del 2019.- Otro asalto en la sucursal de banco “Banamex” donde varios sujetos armados despojaron de una fuerte cantidad de dinero a una de las cajeras que se encontraba en el interior del banco.

Hace unas horas varios sujetos armados amedrentaron al personal del banco ubicado en el municipio de Las Chapas, en Veracruz, donde uno de los asaltantes apuntó su arma hacia la cajera, exigiendo el dinero.

Minutos después del robo los integrantes del robo emprenden la huida perdiéndose entre las calles, cabe mencionar que en este mes es la segunda vez que asaltan este tipo de bancos, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

No se reportan personas lesionadas, solo la cajera que sufrió una cirio nerviosa, misma que es atendida por personal médico.

Elementos de la policía acordonan el lugar de los hechos, mientras que personal de investigación entrevista al personal interno de esta sucursal.

 

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo