VINCULAN A PROCESO A DOS PERSONAS INVESTIGADAS POR UN ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO EN ECATEPEC

IMG-20191027-WA0178

12:18 horas

Ecatepec, México, 27 de octubre de 2019.- Un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Virginia “N” y Jonathan “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Estas dos personas, así como un menor de edad, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), momentos después de que habrían cometido un robo al interior de un vehículo de transporte público, en la Avenida Carlos Hank González.

Al momento de ser detenidos, a estos individuos les fueron aseguradas pertenencias que las víctimas reconocieron como de su propiedad.

Los dos adultos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros y luego ejercitó acción penal en su contra, al remitirlos ante la Autoridad Judicial. En tanto que el menor de edad fue remitido ante el Ministerio Público especializado en Adolescentes.

Posteriormente, el Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Virginia “N” y Jonathan “N”, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Deja un comentario