GRUPO VIOLENTO GOLPEÓ Y ROBO EQUIPO EN EL DISTRITO DE TULTEPEC; SE EMPIEZAN A CANCELAR ASAMBLEAS

Reporterosenmovimiento.com

12:41 horas

#TULTEPEC, #EDOMEX, 27 de octubre 2019. – En el salón en donde se realizaba la asamblea para elegir consejeros en el distrito 2 de Tultepec, a las 10:02 horas, ingresó un grupo violento para robarse los equipos de cómputo, golpear a los funcionarios de la asamblea y prácticamente reventar la reunión.

Asimismo, en la confusión se registró una trifulca en donde mujeres, adultos mayores, discapacitados y niños resultaron agredidos.

Los organizadores de la asamblea informaron que entre las irregularidades encontradas estabaa presencia de Servidores de la Nación, servidores públicos de Tultitlán y Nextlalpan.

En el municipio de los Reyes la Paz se tuvo que suspender la asamblea porque no había condiciones para realizarla, luego de que la alcaldesa Olga Medina Serrano, manipuló la situación a su favor.IMG-20191027-WA0184

También en el distrito 17 de Ecatepec se suspendió la asamblea porque se descubrieron QR falsos y la misma situación ocurrió en el distrito 6 de Coacalco, donde hubo golpes y acusaciones de presencia de grupos del PRI.

En el distrito 13 de Ecatepec, seguidores del alcalde Fernando Vilchis trataron de Alborotar a la gente, para reventar la asamblea.

REPORTE DEL PORTAL EJE 19

En Asamblea de Morena en Chalco denuncian presunta compra del voto por el Grupo de Los Puros
Reporte/eje19
Chalco, Méx, 27 de octubre de 2019.- Al celebrarse la Asamblea de Morena en el municipio de Chalco para renovar Consejeros Distritales, militantes denunciaron la presunta compra de votos en favor de las propuestas del grupo de “Los Puros”, que encabeza Daniel Serrano.
Los denunciantes explicaron que gente cercana a Ángel Aburto Monjardín presuntamente ofreció dinero, electrodomésticos, despensas e incluso perforar un pozo en Huexoculco a cambio de su voto, durante la Asamblea que se celebra hoy en el Centro de Espectáculos  Carma.IMG-20191027-WA0170
Incluso en un video que un militante proporcionó a este medio se observa como una mujer que no pudo entrar a la reunión, porque no llevo credencial de elector, pregunta por Ángel Aburto y reconoce que él la cito pero no le dijo cuál era el motivo de su presencia en el lugar, pero que llevará gente. “Me urge hablar con él”, dice en el video.
Por otra parte, en el municipio de Texcoco, tierra del dirigente del Grupo de Acción Política (GAP), Higinio Martínez Miranda, el control de la Asamblea para elegir a los 10 Consejeros la tienen  los seguidores de Daniel Serrano, de «Los Puros».
Según el acuerdo interno, el grupo del GAP decidió la sede y “Los Puros» la logística, así en el Parque de la Tercera Edad de Texcoco se realiza la Asamblea.
En el municipio de Amecameca la Asamblea de Morena transcurre en calma.
Y de última hora trascendió en un distrito de Nezahualcóyotl se reventó  la Asamblea porque personas que supuestamente no aparecían en la lista de militantes rompieron los candados para entrar a la reunión.

Deja un comentario