4 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

12:28 horas
#NAUCALPAN, #Edomex. 24 de octubre de 2019. Desde temprana hora, integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER) mantienen bloqueadas las principales vialidades de acceso a la Ciudad de Méxicocomo protesta por una presunta privatización de los sitios de disposición final de la basura.


Los inconformes que portan mantas y cartulinas, apostaron sus vehículos para impedir la circulación, lo que mantiene afectado el tránsito para quienes pretenden entrar o salir de la ciudad capital.Se mantienen en autopistas como laMéxico-Querétaro, la México-Pachuca, La México-Toluca. Además la autopista Naucalpan, a la altura de la caseta de Huixquilucan para entroncar a la Chamapa; y la México- Puebla a la altura de la caseta Chalco. Otros puntos que están siendo afectados con la autopista Peñón-Texcoco y el acceso al Circuito Exterior Mexiquense, en Ecatepec.
Los bloqueos buscan un revés a las propuestas en materia de recolección de desechos, que reduciría su fuente de trabajo.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading