12:30 horas
#ACAPULCO DE JUÁREZ, #GUERRERO, a 24 de octubre del 2019.- Se tuvo conocimiento por parte de la Policía Federal, el reporte de un choque automovilístico por alcance entre un autobús de la empresa Futura color blanco, placas de circulación 318HY9, número económico 7195 conducido por el ciudadano Justino Eleazar Potrero Monarca y un tráiler de la marca Kenworth, color blanco con azul, placas de circulación XW0188 del Estado de Veracruz, con razón social del Jarochito, conducido por el ciudadano José Luis Rodríguez Hernández.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Acapulco autopista del Sol km.349+170, a la altura del poblado de Dos Arroyos, en el percance resultaron lesionadas 8 personas que viajaban a bordo del autobús.
El auxilio fue atendido por unidades de Capufe, Cruz Roja y Policía Federal de Caminos.

Te puede interesar
Abandono oficial en la Montaña de Chilapa en Guerrero: Cuando el “no chocar” significa dejar que un pueblo muera
Dejan restos humanos en plena carretera de Guerrero; suman siete víctimas
Guerrero bajo vigilancia: Salud Federal ratifica avance del gusano barrenador en humanos; identifican los últimos dos casos