UNOS GEMELOS DE 17 AÑOS Y SU MAMÁ DESAPARECIERON DE CHALCO, SE TEME POR SU VIDA

 


* Se los llevaron con la promesa de conseguirles trabajo en el ejército.

19:10 hrs.

CHALCO, Edoméx, 21 de octubre de 2019.- Unos gemelos de 17 años de edad desaparecen junto con su madre en Naucalpan, cuando invitados por un conocido de la familia, fueron a la puerta 8 a «reclutarse» en el ejército mexicano, hace unos días, quienes habían salido desde su domicilio ubicado en la colonia Nueva San Isidro, de este municipio mexiquense.

 

IMG-20191021-WA0004.jpg

 

Ese día Rosa Aurora González accedió a la propuesta del ex novio de su amiga, Alberto Estrada, de llevar a sus dos hijos adolescentes a solicitar trabajo en la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) , para así poder ayudar a su mamá con los gastos de la casa.
El hombre les informó que él mismo los llevaría a presentarlos a la puerta 8 del campo militar, ubicada en la zona de El Toreo, municipio de Naucalpan en el estado de México.
Y así fue , esa mañana del 17 de octubre, del presente año Alberto Estrada pasó por ellos en la puerta de su domicilio ubicado en la Colonia Nueva San Isidro del municipio de Chalco informándole a la madre de estos menores de edad que se dirigirían a Naucalpan y después se comunicaría con ella.
Según informó la familia, al día siguiente este sujeto le llamó por teléfono a la madre de los jóvenes pidiéndole qué llevan los documentos de sus hijos también la puerta número 8.
Sin embargo, desde ese día ni los menores de edad ni la mamá han aparecido y nadie sabe nada de ellos.
No obstante la familia indica que este sujeto Alberto, se presentó horas más tardes en el domicilio de la mamá, encontrando a la hija pequeña y a la hija mayor quién le preguntó acerca del paradero de su familia, pero este sujeto no supo responder adecuadamente y solo de manera nerviosa informó que los había llevado a puerta 8 y luego al CABI de Temamatla.
Posteriormente este sujeto salió rápidamente del domicilio, en Chalco con el pretexto de irlos a buscar y ya no se volvió a saber nada de él.

La hija mayor acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a denunciar la desaparición de su mamá de 38 años de edad y sus dos hermanos menores.

Las autoridades estatales de inmediato lanzaron la alerta Odisea para la localización inmediata de estas tres personas, ya que se teme por sus vidas.

Anuncios

Deja un comentario