UN HOMBRE ES TRASLADADO AL HOSPITAL POR HERIRSE EN UN BRAZO CON UNA MOTO SIERRA EN XOCHIMILCO

IMG-20191021-WA0055-1.jpg

 

20:10 hrs.
XOCHIMILCO, México. 21 de de octubre de 2019.- Un hombre resultó herido luego de estar utilizando una motosierra, la cual en determinado momento le botó en un brazo hiriéndolo gravemente, al momento de encontrarse en la parroquia de San Bernardino en la alcaldía de Xochimilco.

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informaron qué el hombre herido estaba adscrito al área de parques y jardines, por lo que se encontraba en su horario de trabajo cortando un árbol con la motosierra.
El herido se identificó como Gerardo Ruiz de 24 años de edad y aseguró estar utilizando la Sierra eléctrica , la cual en determinado momento perdió su rumbo y fue a parar al brazo de este joven dejándole una herida muy delicada.
Al lugar ubicado sobre Calle 16 de septiembre, esquina Pino bo. Santa Crusita, llegaron paramédicos para asistir a este joven quién había quedado mal herido, diagnosticando lesiones graves y tocando hueso, por lo cual es trasladado al Hospital MERLOS, para su rápida y debida atención.

Anuncios

Deja un comentario