EN VÍSPERAS DE LAS ELECCIONES DE MORENA, EN LOS REYES LA PAZ, SE PRENDE EL MECHERO PARA LA VIOLENCIA

IMG-20191021-WA0053

Por. Juan Manuel Vega

21:10 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMÉX.-La alcaldesa de los Reyes la Paz, Olga Medina Serrano, se sintió ofendida e indignada cuando José Luis Ramírez «El Mimoso y un grupo de recolectores, usaron el asta bandera para subir una camiseta del PRI.

Pero también, ella colgó del edificio de la alcaldía una manta en contra de la senadora Martha Guerrero, Tranquilino Lagos acusándolos de una alianza con el ex alcalde Rolando Castellanos.

Más de un centenar de empleados del Ayuntamiento, regidores y jefes de área, abandonaron sus actividades administrativas para salir a la Plaza Cívica “General Luis Cerón”, y observar, mirando de frente y a lo alto del edificio público municipal, la vinilona que la alcaldesa había ordenado instalar para dar a conocer “La supuesta alianza entre morenistas y priistas”.

El pretexto de la alcaldesa fue el realizar un «acto de desagravio» al asta bandera, donde minutos antes carretoneros de José Luis el “Mimoso”  Díaz Ramirez, izaran una camiseta del PRI.

IMG-20191021-WA0054Eso, solo fue el pretexto, pues su campaña la inicio con un retador discurso incendiario, justificando por qué se había colocado una vinilona  de  cuatro metros de largo por dos de ancho, donde señala una presunta alianza de fuerzas de morena y fuerzas priístas, para «reventar» la asamblea donde se elegirán la próxima semana, consejeros de morena.

Ante sus regidores y  empleados, señaló que hay fuerzas interesadas en obstaculizar el trabajo que aún no comienza  a hacer el Ayuntamiento, porque esas fuerzas están interesadas en mantener este municipio en la mugre que lo dejaron.

Señalo que estas gentes tienen el apoyo del gobernador Del Mazo, quien les permite que se genere la violencia en este lugar, para demostrar que en este municipio hay incapacidad para gobernar.

NO ESTOY LOCA DICE OLGA MEDINA.

IMG-20191021-WA0056Culpó a Rolando Castellanos, Tranquilino Lagos, a Martha Guerrero a Raúl Ramirez, a Antorcha, al mimoso, a Bernardo Corona,  y demás actores políticos, de promover que Feliciana se someta a un examen psicológico, para demostrar que está bien de sus facultades mentales y tiene la capacidad para gobernar.

Incluso protagónicamente, los reto a que ellos también se practiquen exámenes Psicológicos, toxicológicos y a utilizar el «…como se llama el aparato ese…» (Detector de mentiras), para demostrar…» quien está mal del cerebro»; afirmó

La presidente municipal Feliciana aprovechó para invitar a sus trabajadores a acompañarle a una marcha que realizara al «Distrito Federal», en próximos días.

Denuncio que los enemigos están dentro de la administración los ha quitado y los seguirá despidiendo, como ocurrió con Antonio Muñoz director de gobernación, ya que  desde dentro se encuentran «sus» enemigos.

También aprovecho para señalar que el » señor mimoso acaba de salir de la cárcel y que el y Bernardo Corona, en la época del extinto Gabriel Alcántara, la golpearon salvajemente poniendo en riesgo su vida.

Finalmente señalo que no renunciara a su cargo, por darle gusto a los caprichos de  esos expresidentes que se acostumbraron a mamar  del erario público. «Aunque le cueste la vida».

Su protagónico acto de campaña realizado con recursos humanos, materiales y económicos del Ayuntamiento duro casi una hora, generando el malestar de los contribuyentes que se exasperaron ante las constantes justificaciones de la alcaldesa, para disculpar la inoperancia administrativa existente y el rezago urbano que viven los habitantes.

Anuncios

Deja un comentario