MUERE UN HOMBRE JOVEN AL SER ATROPELLADO EN CHALCO

 

IMG-20191014-WA0000.jpg

 

CHALCO, Edoméx. 14 de octubre de 2019.- Un hombre joven , de identidad desconocida pierde la vida, el día de ayer, al ser atropellado sobre el Boulevard Cuauhtémoc, de este municipio mexiquense.

 

 

Según reportó personal de la policía municipal de Chalco, era casi las 9:00 horas cuando este hombre de aproximadamente 30 años quiso cruzar la carretera, a la altura del boulevard Cuauhtémoc, esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Jacalones.
Según testigos, la víctima se encontraba discutiendo con otro hombre sobre la banqueta, quien supuestamente le reclamaba algo sobre una mujer y luego al calor de la discusión llegaron a los golpes.
Y que de pronto el hoy occiso comenzó a correr, intentando cruzar rápidamente la calle, pero se topó con una camioneta de color rojo de la marca Mitzubishi tipo Outlader, sin placas de circulación, quien lo arrollo.
El hombre quedó ahí tirado sobre la cinta asfáltica, decúbito dorsal, ignorando sus datos personales, quien viste pantalón color café y camisa a cuadros.
Al lugar llegó la fiscalía para realizar las averiguaciones correspondientes y el personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Algunas personas que lograron testificar la situación informaron que el conductor de la camioneta fue detenido y subido a una patrulla, sin embargo la Policía municipal indicó que el responsable al parecer se dio a la fuga.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario