
Reporterosenmovimiento.com
20:11 horas
CDMX, 9 de octubre 2019.- El ministerio público Mario Cruz Puente ordenó, sin pruebas suficientes, soldar las puertas de una casa en disputa en la colonia Granjas México, pero sin escuchar las súplicas de la mujer desalojada y detenida, dejó al perro en el interior del domicilio.
El MP no encontró suficientes pruebas para tener detenida a la mujer desde el viernes pasado y la dejó libre.
Pero al que no dejó salir fue a la mascota de la casa que se quedó adentro sin comida y alimentos, desde hace seis días.
Ahora, ya no se escuchan los ladridos del perro y se teme lo peor, pero la casa no se puede abrir porque tienen las puertas soldadas.
La afectada pidió las intervención de las autoridades de la ciudad de México para que se pueda rescatar aún con vida al can.
Al parecer el MP cayó en responsabilidades como abuso de poder y poner en riesgo a un perro que también está protegido por la ley.
La mascota lleva el nombre de Sultán y se teme por su vida.

Te puede interesar
Andaba de “ratón” en una moto en Ixtapaluca; amenazaba con arma de fuego
INVITAN AL NACIONAL DE FUTBOL 7 EN ZACATLÁN, PUEBLA
EL FUEGO QUE DESNUDA A TLALNEPANTLA: NEGLIGENCIA, ABANDONO Y EL RIESGO DE UN NUEVO SAN JUANICO