ES CAPTURADO SUJETO DEDICADO AL ROBO CON VIOLENCIA A TIENDAS DE CONVENIENCIA EN METEPEC

WhatsApp Image 2019-10-09 at 7.35.53 PM.jpeg20:01 horas

• Los trabajos de inteligencia en coordinación con el C5 permiten la aprehensión

#METEPEC, #EDOMEX, a 09 de octubre de 2019.- Resultado de los trabajos de inteligencia y en conjunto con personal del Centro de Control, Comando Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto, probable miembro de una banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia.

Luego de que el pasado 6 del mes y año en curso, se detuviera a Jonathan “N”, por robo con violencia a una tienda de conveniencia, efectivos de la Policía Estatal, con apoyo del C5, ubicaron, sobre la avenida Las Torres en cruce con avenida Federación del Barrio de San Francisco Coaxusco de esta municipalidad, el vehículo utilizado para llevar a cabo los atracos.

Miguel Ángel “N” de 33 años de edad, fue detectado por las cámaras de videovigilancia, cuando circulaba en un vehículo marca Nissan tipo Platina, color gris, por la citada vía de comunicación, por lo que se emitió la alerta para efectuar el cerco virtual y lograr su detención.

Al momento de su aprehensión se le aseguró un cuchillo con mango de madera, 20 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y siete botellas de vino de diversas marcas.

Se presume que Miguel Ángel era la persona que organizaba los robos a tiendas de conveniencia en los municipios de Toluca y Metepec, para después comercializar con lo hurtado en la colonia de Zozoquipan.

El detenido fue llevado a la agencia del Ministerio Publico, donde se resolverá su situación jurídica, por el delito de robo con violencia.

Anuncios

Deja un comentario