ROBAN AUTO Y EN MENOS DE DOS HORAS LOS DETIENEN


13:00 HORAS
#NAUCALPAN, #EDOMEX. 24 de septiembre de 2019. Como resultado de los operativos para contrarrestar la incidencia delictiva en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad, implementaron dispositivos en zonas limítrofes del Estado de México con la Ciudad de México, que permitieron recuperar un vehículo que había sido reportado como robado.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados le marcaron el alto a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, de color blanco, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en la colonia San Francisco Cuautlalpan, de este municipio.

El tripulante del automotor al percatarse de la presencia policial se notó con una actitud nerviosa, motivo por el que se solicitó al conductor, quien dijo llamarse Jorge Luis “N” de 24 años de edad, y a su copiloto Irene “N” de 30 años, la documentación que acreditara la propiedad, sin mostrar ningún documento.

Por tal motivo, conforme al protocolo se solicitó apoyo al Centro de Monitoreo Estatal, para cotejar la situación legal del vehículo, obteniendo como resultado que había sido robado horas antes.

Al momento de hacer de conocimiento a los tripulantes del estatus legal de su vehículo, fueron asegurados para trasladarlos, junto con el automotor, a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA con sede en Atizapán de Zaragoza, quien determinará su situación jurídica.

Ya en la Fiscalía, se encontraba un sujeto que acreditó ser el dueño del vehículo y que sin temor a equivocarse, precisó que los detenidos lo habían despojado con violencia de su auto.

 

Deja un comentario