
18:35 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 23 de septiembre de 2019.- En un operativo realizado en el municipio de Amecameca, fue detenido un hombre al momento en que intentaba robarse un vehículo estacionado en una tienda Coppel, en 20 de noviembre.
La policía tuvo que intervenir en la detención del delincuente, ya que un hombre lo acusaba de estarse robando su vehículo, marca Volkswagen Jetta color rojo, con placas de circulación MTN-7658 .
La policía se acercó a detener a este sujeto quien se identificó como Fabián «N» de 29 años de edad y quien había llegado al lugar en otro auto, un Chevrolet Matiz color Gris, con placas de circulación NEL-6076 con apariencia desvanecida en las primeras letras.
En un video se observa que el conductor baja de su vehículo para dirigirse caminando hacia un vehículo de la marca Volkswagen , el cual intentaba llevarse.
Este hombre se le detuvo y se le investiga por el robo de otros 9 vehículos, ya que
al inspeccionar su vehículo se le encuentran diversas llaves de diferentes marcas y vehículos, trasladandolo al ministerio público del fuero común para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar
Fortunato, involucrado en homicidio en Naucalpan; va a proceso
Entregan otra vialidad repavimentada en Ecatepec
Investigación genética en berries fortalece el mercado agrícola mexicano