SON APRENDIDOS DOS SUJETOS POR ASALTO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CHALCO

13:40 horas

• El robo fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.
• Un tercer implicado en estos hechos fue detenido el mes pasado por este robo, por lo que fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez determinó vincularlo a proceso.

#CHALCO, #EDOMEX, a 19 de septiembre de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Víctor Manuel “N”, alias “Bicho” o “Pony” y José Francisco “N”, alias “El Pepe” o “Chino”, quienes el pasado 5 de agosto habrían participado en el robo a los usuarios de un vehículo de transporte público en este municipio.

Los dos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El pasado 5 de agosto, los detenidos y su cómplice, identificado como Juan Carlos “N”, quien fue detenido y vinculado a proceso por estos mismos hechos a mediados del mes pasado, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público de la ruta 98, que circulaba de Chalco a Santa Martha Acatitla; metros adelante en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias.

WhatsApp Image 2019-09-19 at 12.55.10 PM.jpegVíctor Manuel “N” habría detonado el arma de fuego que portaba para intimidar a las víctimas. Este asalto fue captado por una cámara de seguridad colocada en la unidad de transporte y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

Derivado de estos hechos, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los tres probables asaltantes, la cual fue otorgada.

A los detenidos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario