EMBAJADOR DE QATAR INVITÓ AL PUEBLO DE TEMASCALTEPEC Y A MÉXICO A IR AL MUNDIAL DE FÚTBOL EN EL 2022

MARCOS SANTIAGO /reporterosenmovimiento.com

13:32 horas

#TEMASCALTEPEC, #EDOMEX, 2 de septiembre 2019.- El alcalde morenista de este lugar, Erick Ramírez Hernández, no cabía en alegría y orgullo al recibir por primera vez a un embajador a este municipio conocido como la puerta del Sur del estado de México.

«Es la primera vez que nos visita un embajador, jamás había venido uno a Temascaltepec», reconoció.

Pero no fue cualquier embajador el que llegó a Temascaltepec, sino que fue Mohammed Jassim M. A. Al-kuwari, de Qatar, donde en el 2022 se celebrará el mundial de fútbol.dig

El Embajador de Qatar acompañó al alcalde a la inauguración de la Copa Telmex que se realiza en el estado de México con varios equipos participantes.

Aureliano Martínez Hernández, jefe supremo Matlazinga, le dio la bienvenida con una breve ceremonia prehispánica.

En el 2010 se decidió que el mundial de fútbol en Qatar, sería en el 2022, organizada por la FIFA entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de ese año.

Los partidos se realizarán en cinco estadios que se construirán en ciudadades de Qatar, y al terminar esos estadios se desmantelaran y se obsequiaran a países que así lo soliciten.dav

El embajador Mohammed Jassim M. A. Al-kuwari dijo que el fútbol es un lenguaje universal e invitó al pueblo de México y al de Temascaltepec al mundial del 2022.

Deja un comentario