
13:15 HORAS.
#ECATEPEC, #EDOMEX. 2 de septiembre de 2019. Marco Antonio “N”, de 27 años de edad fue detenido por asaltar tiendas Oxxo en esta demarcación.
Los elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec se encontraban realizando un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos en la colonia Las Américas, y durante esta acción revisaron unidades de transporte público, una de ellas en la cual viajaba Marco Antonio “N”, el cual fue detenido.
El robo por el cual es investigado ocurrió en marzo del año pasado, cuando habría ingresado a una tienda de conveniencia en el mencionado municipio, de donde sustrajo dinero y mercancía, por ello fue denunciado.
Con la información recabada el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar
EN LA PAZ RETIRAN ESTRUCTURAS EN DESUSO DE LA VÍA PÚBLICA
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO PERMITE DESARTICULAR CÉLULA DELICTIVA VINCULADA A CUÁDRUPLE HOMICIDIO
Protección Civil advierte sobre riesgos por calor extremo y objetos inflamables en vehículos