fbpx
25 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-08-21 at 1.13.25 PM.jpeg13:45 horas

#TULTITLÁN, #EDOMEX, a 21 de agosto de 2019.- El Agente del Ministerio Público de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Judali Amado “N”, en el delito de violación en agravio de una menor de edad, ilícito por el cual un Juez lo vinculó a proceso.

El pasado 20 de enero este sujeto habría abusado sexualmente de la adolescente, quien es su hija, al interior de un inmueble de la colonia Rinconada San Marcos, del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de su padre, y en un momento determinado éste la habría agredido sexualmente.

​Derivado de la denuncia, fue iniciada una indagatoria que permitió detener a este sujeto, el cual fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo