AGENTES DE LA FGJEM LLEGAN A DETENER AL JEFE DE LA POLICÍA DE LOS REYES LA PAZ POR BALACERA DE AYER

IMG-20190820-WA0298

Reporterosenmovimiento.com

17:53 horas

#LOSREYESLAPAZ, #EDOMEX, 20 de agosto 2019.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se mantienen en todas las entradas del palacio municipal de los Reyes la Paz, al parecer llegaron a detener a algunos policías y  al director de Seguridad Pública para que rindan su declaración ante el Ministerio Público.

Ayer por la tarde, uniformados participaron en una agresión a balazos contra civiles en el Potrero, en Lomas de San Sebastián, donde una mujer resultó muerta.

IMG-20190820-WA0270De acuerdo con información extra oficial en ese lugar se registró un conflicto entre recolectores de basura de la organización Antorcha Campesina y vecinos.

En un primer momento el conflicto se solucionó con el diálogo entre un líder de Morena de nombre Gustavo y un dirigente de Antorcha.

Sin embargo, la situación se complicó cuando llegaron más recolectores de basura de Antorcha procedentes de Chimalhuacán, para apoyar a sus compañeros.

Los antorchistas llegaron con agresiones verbales y físicas en contra de la policía de los Reyes la Paz.

Incluso, según testigos, los uniformados dispararon sus armas cuando fueron agredidos a balazos por antorchistas.

En el sitio quedó una mujer muerta y varios lesionados.

Por ello, la FGJEM acordonó el palacio municipal para detener al jefe de la policía para que rinda su declaración ante el Ministerio Público.

El ayuntamiento de los Reyes la Paz aún no informa oficialmente la detención del director de Seguridad Pública.

Anuncios

Deja un comentario