ASESINAN A UN COMENSAL DENTRO DE UN RESTAURANT ARGENTINO EN IZTAPALAPA

Screenshot_20190814-190946~2.png

Ciudad de México, 14 de agosto de 2019.- Esta tarde se suscitó una balacera afuera de un restaurante argentino cuando la policía capitalina quiso detener a un sujeto que disparó en contra de un comensal.

IMG-20190814-WA0030.jpg

Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en su cuenta de twitter que se tuvo que se tuvo que hacer una movilización de elementos policiales en la alcaldía de Iztapalapa, debido al llamado de personal de un restaurant.
Al llegar la policía capitalina al restaurant conocido como » El Pibe Argentino», localizado entre calle sur 20 y Avenida Rojo Gómez, de la colonia Agricola Oriental, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

IMG-20190814-WA0029.jpg

Al acercarse la policía algunas personas testificaron que un hombre desconocido se acercó a uno de los comensales y comenzó a dispararle a quemarropa, con un arma de fuego.
Posteriormente, indicaron que, cerca de las 16:00 horas, tras la agresión el asesino huyó de inmediato del restaurant, dejando a la víctima mal herida, sin embargo cuando llegó el servicio médico, ya el hombre no tenía signos vitales, pero el delincuente al ver a la policía comenzó a disparar, armándose una balacera, pero logró huir.
Debido al hecho la PGJDF inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio agravado de un hombre, cometido dentro de un restaurant de la CDMX, en contra de quien resulte responsable.

Deja un comentario