DELINCUENTES BALACEAN A PADRE E HIJO EN CIENEGUILLAS MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

Camino-de-noche-almoloya (1).jpg

15:12 horas

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 13 de agosto del 2019.- Asaltantes balacean a dos habitantes de la comunidad de Loma Alta en Cieneguilla, municipio de Almoloya de Juárez, esto ocurre después de haber sido despojados de sus pertenecías, uno pierde la vida el otro queda con lesiones graves, los ladrones huyen del lugar.

El hoy occiso identificado como Isaac con la edad de 58 años, fue a esperar a la parada de autobuses a su hijo Miguel Ángel quien después de una larga jornada de trabajo regresaba a su hogar, en el trayecto varios delincuentes los envisten quitándoles todo lo que traían, no conformes empiezan a disparar a quema ropa contra el papá e hijo.

Familiares después de escuchar las detonaciones salen haber que paso, minutos después visualizan a los dos masculinos tirados sobre el camino con varios lesiones producidas por arma de fuego, de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía municipal y cuerpo médico se presentan al lugar, paramédicos revisan a los lesionados, al terminar mencionan que el señor Isaac ya no presentaba signos vitales y que el joven que lo acompañaba resulta con lesiones graves, por lo que es trasladado al hospital mas cercano de la zona.

Peritos después de realizar sus protocolos de investigación, realizan el levantamiento del cuerpo el cual es trasladado a las instalaciones de la morgue, donde será procesado y mas tarde entregado a sus familiares.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario