RECUPERAN MERCANCÍA ROBADA VALUADA EN MÁS DE 600 MIL PESOS, CONSISTENTE EN MEDICAMENTOS

 

FOTO C971.jpg

·   Mediante un cateo realizado en este municipio, fueron recuerdas 50 cajas con medicamentos de uso comercial.

17:35 hrs.

Tecámac, Edoméx, 8 de agosto de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de La Policía Municipal, recuperaron mercancía robada consistente en medicamentos cuyo valor aproximado es de 680 mil pesos, mediante un cateo en el Fraccionamiento Urvi, Villas del Campo. 

 

Este cateo se llevó a cabo como parte de una indagatoria realizada por esta Institución por el robo de medicamentos los cuales eran transportados en un vehículo, delito por el cual fue iniciada una carpeta de investigación.

Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Tecámac donde al parecer se encontraba la mercancía robada. Después de que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM, así como elementos de la policía municipal de Tecámac se trasladaron al sitio, en donde fue recuperada la mercancía consistente en 50 cajas con medicamentos de uso comercial, cuyo valor es de 680 mil pesos.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Deja un comentario