EJECUTAN A SÍNDICO DE JILOTEPEC CUANDO SE DIRIGÍA HACIA SU TRABAJO

IMG-20190807-WA0074.jpg

15:37 HORAS

#JILOTEPEC, #EDOMEX. 7 de agosto de 2019. Beatriz García Licona, síndico municipal de este municipio, fue asesinada cuando salía de su domicilio en la comunidad de Coscomate por la carretera Dexcani para dirigirse a su trabajo en el ayuntamiento esta mañana.

La Sindicó se trasladaba en un auto Chevrolet de color blanco, con placas NFW-63-71 del Estado de México, de la comunidad de Coscomate del Progreso a Dexcani el Bajo cuando al parecer fue interceptada por un auto color gris, en donde viajaban dos sujetos, el auto se le cerró y los sujetos armados le dispararon privándola de la vida.

Tras el ataque se solicitó el apoyo de los Servicios de emergencia, quienes sólo llegaron para confirmar el deceso de la mujer que las autoridades policiacas señalaban como desconocida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el crimen, comprometiéndose a investigar los hechos para dar con los presuntos responsables.

El cuerpo de Beatriz García Licona de 31 años, quien se desempañaba como Síndico del municipio de Jilotepec, presentaba varias lesiones por disparo de arma de fuego, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario