fbpx
24 abril, 2024

IMG-20190807-WA0087

Reporterosenmovimiento.com

11:18 horas

#CHALCO, #EDOMEX, 7 de agosto 2019.- Uno de los presuntos delincuente que asaltaron una colectiva que partió del centro de Chalco, fue localizado por los mismos Ciberlectores que lo buscaron en las redes sociales.

Se trata de Vázquez Bichoo cuyo nombre real es Víctor Manuel Vázquez Hernández.

Este el sujeto que tiene la chamarra color verde y cuyo rostro se ve perfectamente a través de la vídeo cámara de la colectiva asaltada.

«ya se ubicó a la rata de las combis de chalco/Pantitlán …
Victor Manuel Vázquez Hernández .
Vive en Ixtapaluca: calle betunia, número 10 col emiliano Zapata» .

IMG-20190807-WA0088Este dato se publicó en la página infochalco en Facebook.

Sin embargo, otros Ciberlectores, entre ellos una chica, escribió:

«Hace 4 meses ese gordo y otros dos me asaltaron la combi se dirigia al metro la paz yo subi en la zapata u no de ellos ya venia y en el tope subio el gordo con otro  en el tramo del carma nos asaltaron solo el gordo con el ke se subio con el e otro que ya venia en la combi no hacia nada solo nos miraba se bajaron en el puente donde esta los bisket obregon antes de espartacos y se metieron en esa calle bajaron los tres ahy nos dimos cuenta que  venia deacuerdo con ellos que horror volver a verlo…»

Otro, expresó:» Mendigo ratero, así te ha de ir pobre basura recuerda que como llega el dinero así se va de fácil. Aprovechale lo que puedas porque ya no te falta mucho para ser linchado!!! Rata apestosa, cosas como tú no merecen vivir!! Pongase a trabajar pinche huevo».

La indignación contra los tres asaltantes que viven en Ixtapaluca, se mostró en la misma página de Facebook de Vazquez bichoo, con insultos y amenazas.

Muchos de los Ciberlectores exigieron la inmediata intervención de la policía cibernetica y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para su inmediata captura.

Otros se mofaron del gobernador Alfredo del Mazo Maza, porque apenas en una reunión de seguridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió de que disminuyó el robo al transporte público.

Asimismo, pusieron en línea la cuenta de otro de los presuntos delincuentes con el siguiente mensaje.

«SU PUTA AMIGA

PUTOS RATEROS DE MIERDA  https://www.facebook.com/josefrancisco.alcantaracastanon«

Aunque otros Ciberlectores también reflexionaron que mientras los afectados no presentarán una denuncia formal, los delincuentes seguirán libres.

Lo peor, seguirán asaltando colectivas entre Chalco e Ixtapaluca.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo