fbpx
26 abril, 2024

sdr

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

13:44 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, 6 de agosto 2019.- Ecatepec es el primer municipio en el todo el país en instalar una oficina anticorrupción en el que incluye un call Center y una brigada de 70 Inspectores que se encargarán de recibir e investigar las denuncias en contra de funcionarios públicos que cometan este delito.

Este programa fue anunciado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras que estuvo acompañado por el contralor del poder legislativo del estado de México, Victoriano Barrios Dávalos, regidores y funcionarios locales.

En el ayuntamiento de Ecatepec se tendrá un centro de atención telefónica de la Contraloría  para recibir denuncias sobre malas prácticas, el cual operará de lunes a viernes en los horarios de 07:00 a 22:00 horas, sin embargo se planea expandir a un turno de 24 horas los siete días de la semana.

davVilchis Contreras informó que con  estas acciones, el gobierno municipal busca acabar con el fenómeno de la corrupción, el cual se ha arraigado en la cultura política del municipio.

El alcalde también aseguró que este no es un  simple programa más, sino que es la piedra angular de la administración, pues, en sus propias palabras,  no quiere corruptos en su gobierno y no habrá excepciones con ningún  burócrata de ningún rango, pues la ley es para todos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo