ASESINO A UNA MUJER EN LA VIA PUBLICA, AL PARECER PORQUE SE NEGÓ A TENER UNA RELACIÓN SENTIMENTAL

FOTO C935.jpg

 

 

18:05 hrs.
Chicoloapan, Edoméx, 31 de julio de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor Aley “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en calles de este municipio, el pasado 26 de julio.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, y será un Juez quien determine su situación legal.

Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Geo Costitlán, en Chicoloapan, hace unos días.
Derivado del hallazgo, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva que permitió establecer que el día de los hechos, la víctima habría estado con este sujeto, quien al parecer la asesinó.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez libar una orden de aprehensión en contra de este individuo por el delito de homicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario