fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA MADRE DEJA AMARRADA A SU HIJA AFUERA DE LAS INSTALACIONES DEL DIF

IMG-20190723-WA0093.jpg

17:40 horas.

#AGUASCALIENTES, Ags. 23 de julio de 2019. Una menor de 11 años de edad, fue localizada amarrada y abandonada  en una estructura metálica en el exterior del DIF Estatal en avenida de los Maestros.

Paramédicos del lugar la rescataron y posteriormente la trasladaron al Hospital Tercer Milenio en dónde es atendida.

Fue minutos después de las 07:00 horas que se recibió el reporte de un trabajador del volante quien señalaba que había trasladado a una mujer misma que le platicó que había dejado a su hija en el DIF Estatal ubicado en avenida de los Maestros amarrada a una bolería, el taxista informó que la fémina supuestamente dejó abandonada a la niña porque es autista y no tenía dinero para mantenerla, por lo que prefería que mejor la cuidara el DIF.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes del Grupo de Operaciones Especiales acudieron al sitio mencionado en el reporte, donde localizaron en el exterior de la dependencia estatal a una menor de 11 años de edad, misma que estaba amarrada de su pie con un pedazo de tela, se pudo conocer responde al nombre de Yeimi Alizée de 11 años, de acuerdo a una identificación que portaba entre sus ropas.

Finalmente, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la infante al Hospital Tercer Milenio, dónde es valorada para descartar que tenga algún problema de salud, mientras que el caso ya está en manos de las autoridades ministeriales.

Se pudo conocer que el trabajador del volante llevó a la madre de la afectada a un domicilio del fraccionamiento Rodolfo Landeros por la zona del templo por lo que ya se investiga su paradero.

A %d blogueros les gusta esto: