fbpx
2 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DEJAN NARCOMANTA EN PUENTE PEATONAL DE LA LECHERÍA-TEXCOCO DIRIGIDA A FISCAL REGIONAL DE TECÁMAC

IMG-20190723-WA0080.jpg

17:00 horas

#ACOLMAN, #Edomex. 23 de julio de 2019. Una narcomanta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) apareció la mañana de este martes en el puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco a la altura de Venta de Carpio, la cual está dirigida al Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo.


En el narcomensaje dirigido a Sánchez Bravo, el grupo criminal exige respetar a esta gente, ahí mismo hacen hincapié en que ubican perfectamente a su familia y a elementos de la policía de investigación.

El texto de la narcomanta señala,

“ESTO ES PARA USTED PINCHE FISCAL HIJO DE SU PUTA MADRE JOEL SÁNCHEZ BRAVO Y TAMBIEN PARA LA FISCALÍA DE TEOTIHUACÁN RESPETEME A MI GENTE POR QUE LO TENEMOS BIEN UBICADO A USTED A SU FAMILIA Y LOS PINCHES MUGROSOS DE SUS ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CAIGA QUIEN CAIGA VAMOS POR USTED «JOEL» LA PLAZA DE ACOLMAN NO ESTA SOLA ATT «CJNG»

Cabe destacar que elementos de la FGJEM localizaron este mensaje contra del Fiscal Regional de Tecámac. Al lugar arribaron ministeriales, así como policías estatales y municipales.

A %d blogueros les gusta esto: