fbpx
24 abril, 2024

VINCULADOS .jpg14:45 horas

·         En mayo de 2016, los detenidos junto con varios pobladores de Atlatongo, habrían retenido y golpeado a tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes acusaron de secuestro.

·         Derivado de esta agresión dos personas resultaron muertas y una más lesionada.

Teotihuacán, Méx, 21 de julio de 2019.- El Representante Social de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que en mayo de 2016 habrían participado en una agresión en la que resultaron dos personas muertas y una más lesionada, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Otumba determinara iniciar un proceso legal en contra de Manuel “N” y Sergio “N”, quienes junto con varios pobladores de Atlatongo, municipio de Teotihuacán habrían retenido y golpeado a tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes acusaron de secuestro.

La indagatoria iniciada por esta Institución permitió establecer que el día de los hechos, las tres personas fueron retenidas por algunos individuos, ya que viajaban en una camioneta supuestamente propiedad de una víctima de secuestro, por ello los llevaron a la explanada de la Plaza Hidalgo donde se concentró un grupo de aproximadamente 600 personas, entre ellos los dos vinculados a proceso.

Los detenidos junto con otras personas al parecer golpearon a los dos hombres y una mujer. En el lugar murió uno de ellos, mientras que la mujer fue llevada a un hospital de la zona, pero en el trayecto falleció.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados se pudo identificar a estos sujetos como probables agresores. Tras ser detenidos estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien inició un proceso legal en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo