IMPACTAN MOTOTAXI Y CAMIONETA; UNA MUJER FALLECIDA


#OAXACA. 19 de julio de 2019. Una persona del sexo femenino fallecida y un sujeto lesionado de gravedad fue el saldo que arrojó este percance automovilístico, de acuerdo con la policía vial del estado el accidente ocurrió poco después de la 14:30 horas sobre la avenida Juárez esquina con calle Nuevo León de la colonia Benito Juárez.

Según informes de las corporaciones policiacas, ambos conductores no tomaron las debidas precauciones justo al llegar al cruce de ambas arterias sobreviniendo el percance lamentable.
Por una parte, el conductor del mototaxi de color rojo circulaba sobre la avenida Juárez a dejar un pasaje en la citada colonia.

Sin embargo, en el otro carril circulaba el empleado de la empresa de lácteos Lala a bordo de una camioneta de tres toneladas de color blanco.

Al llegar al cruce ambas unidades colisionaron llevándose la peor parte, los ocupantes del mototaxi quienes fueron arrastrados varios metros hasta quedar prensados cerca de una vivienda.

Tras el impacto, ambos conductores quedaron prensados y los gritos de dolor hicieron que los vecinos de la colonia Juárez salieran para auxiliar a ambas personas y solicitar los servicios de emergencia para atenderlos.

Cuerpos de emergencia, así como elementos de diversas corporaciones hicieron acto de presencia en el lugar para apoyar a ambas personas y tras estabilizarlos fueron trasladados al hospital en calidad de graves, donde minutos más tarde se confirmó la muerte de la fémina.

El conductor responsable fue detenido por los guardianes del orden, para deslindar la responsabilidad en relación a este accidente vehicular que se registró en Tehuantepec.

Deja un comentario