MUERE UN ASALTANTE EN CUAUTITLÁN AL SER ARROLLADO POR UN AUTO, MIENTRAS SUS COMPLICES HUYEN

 

21: 20 hrs.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx, 16 de julio de 2019.- Como resultado de un supuesto robo a un vehículo, una persona resultó muerta por atropellamiento, según testigos los hechos ocurrieron sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura del Vips, de este municipio mexiquense.
De acuerdo a las primeras versiones, este hecho deriva del intento de robo de un vehículo que circulaba por dicha vialidad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por lo que el conductor del auto al verse amenazado por tres personas que viajaban en una motocicleta, saca un pistola y se inicia un intercambio de disparos.

 

IMG-20190716-WA0040.jpg

 
En estas acciones resulta lesionado uno de los asaltantes en la pierna izquierda y el otro cae al suelo y es arrollado por el vehículo que pretendían asaltar, segundos después el tercer asaltante que resultó ileso es recogido por otro vehículo que al parecer formaba parte de este grupo, así como por la persona lesionada.

IMG-20190716-WA0039.jpg

 
Cabe señalar que el auto que arrolló a esta persona también se dio a la fuga sin conocer sus destino hasta el momento.
En este sitio se encontró una motocicleta marca Italika, sport 200, sin placas de circulación, una maleta de color negro con billetes de varias denominaciones y un arma de fuego plateada, marca LLAMA cal. 380 y el cuerpo de uno de los asaltantes.
Tanto el hoy occiso como la motocicleta y los demás objetos encontrados en el lugar de los hechos fueron trasladados al Ministerio público de Cuautitlán para continuar con las investigaciones pertinentes.

Anuncios

Deja un comentario