MATAN A UN HOMBRE A BALAZOS EN CALLES DE NEZAHUALCÓYOTL

 

IMG-20190716-WA0035.jpg

 

17:20 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx, 16 de julio de 2019.- En la colonia Campestre Guadalupana, de este municipio mexiquense, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien había recibido varios impactos por arma de fuego.

 

IMG-20190716-WA0038.jpg

 
La policía municipal de Nezahualcóyotl informó que sobre vía publica de Avenida las Torres, entre calle trece y calle catorce, colonia Campestre Guadalupana, de Nezahualcóyotl, se encuentra el cadaver de un hombre.
La víctima, se encuentra en carácter de desconocido, mismo que presenta lesiones producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, en el costado izquierdo de la espalda.
El cuerpo de este hombre joven quien vestía pantalón blanco, playera blanco  y tenis rojos, se encontró a un costado de una motocicleta, la cual pudo haber sido de su propiedad, cerca de una taller de Alineación y Balanceo.

En el lugar se encontraron cinco elementos balísticos calibre 32, de color dorado, marca Águila. En el lugar se encuentra resguardado, en espera de la fiscalía mexiquense.

Anuncios

Deja un comentario