POLICIA DE TLALNEPANTLA EVITA QUE UNA CHICA ADOLESCENTE SE SUICIDE DESDE UN PUENTE

 

IMG-20190715-WA0028.jpg

 

16:25 hrs.
TLALNEPANTLA, Edoméx. 15 de julio de 2019.- Gracias a la rápida y eficaz intervención de un policía de tránsito, una joven adolescente se salvó de morir, pues ella intentaba quitarse la vida saltando de un puente peatonal, en el fraccionamiento «Pirules», de este municipio mexiquense.

 
El policía de tránsito Miguel Estrada se convirtió este día en un «Héroe» de la chica suicida y de su familia, quienes no tenían la menor idea de lo que estaba sucediendo.
El oficial explicó que estaba en funciones cuando se dio cuenta de lo que la chica intentaba y en ese momento, la vida de una joven dependía de su reacción.

Él, en una actitud rápida se acercó para convencerla de no arrojarse desde el puente peatonal; fueron los minutos más largos, pero no perdió la calma y logró que ella recuperara su deseo por vivir.

La joven subió al puente peatonal ubicado sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Walmart Pirules, en el fraccionamiento del mismo nombre, con la intención de lanzarse al vacío para quitarse la vida.

Ella portaba una mochila rosa de la que colgaba un pequeño oso de peluche café; se acercó con cautela, para no asustarla, la escuchó, la contuvo, dialogó con ella para darle una esperanza; ahora está con sus familiares, a quienes la Policía Municipal contactó y puso en alerta.

Este municipio cuenta con Policía de Género, para dar orientación jurídica y psicológica a las mujeres en situación de violencia.

Te recordamos el teléfono de emergencias de Tlalnepantla: 53-66-44-44, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Anuncios

Deja un comentario