ARREMETEN CONTRA COMUNICADORES DE LA PRENSA CUANDO CUBRÍAN ÚLTIMO ADIÓS DE ALEXANDRA

IMG-20190715-WA0063.jpg

17:20 horas #VILLANICOLÁSROMERO, Edomex. 15 de julio de 2019. Tras acudir a realizar la cobertura del sepelio de la menor Alexandra “N” en este municipio, una reportera y un fotógrafo, ambos del periódico La Prensa, fueron detenidos por un grupo de vecinos y posteriormente trasladados al MP de la localidad, donde al parecer, no les permiten contestar llamadas.


Se trata de Arianna Alfaro y Luis Barrera quienes contactaron a la familia la mañana de este lunes, a fin de hacer una cobertura periodística sobre el adiós de la menor; pero en el panteón los habitantes se molestaron con su presencia.

De acuerdo con información de su editor, perdieron comunicación con ambos debido a que fueron despojados de sus equipos.

Al parecer, elementos de la Policía Municipal resguardaron en una patrulla a la reportera y al fotógrafo para sacarlos del camposanto, quienes fueron llevaron al Ministerio Público de Villa Nicolás Romero.

Cabe señalar que la menor de edad estaba reportada como desaparecida y la tarde del sábado fue hallada sin vida en el fondo de una barranca entre los límites de los municipios Jilotzingo y Villa Nicolás Romero.

Anuncios

Deja un comentario