RECUPERAN TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO EN CARRETERA FEDERAL MÉXICO-PUEBLA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

16:50 horas. IXTAPALUCA, Edomex. 11 de julio de 2019. Uniformados localizaron un tracto camión que había sido robado con violencia en la Carretera Federal México-Puebla, justo en la Colonia Río Frío, esquina Boulevard San Buenaventura.


Se trata de un tracto camión marca Kenworth tipo Tracto, color blanco, con placas de circulación 612EP7 del Servicio Público Federal, con una caja color blanco con logotipo de la empresa ASA, con placas de circulación 734TB2 de Servicio Público Federal, el cual era escoltado por una camioneta marca Dodge tipo Durango, color gris con placas de circulación NAL8414 del Estado de México, motivo por el cual se le marca el alto al Tracto Camión y a la Camioneta.

Los uniformados solicitaron a los ocupantes descender de la camioneta realizándoles una inspección a quienes dijeron llamarse, Bladimir “N” de 29 años de edad; Santiago “N” de 56 ; Sergio “N” de 23; César “N” de 43 y José Roberto “N” de 26, los cuales viajaban a bordo de la camioneta y a quienes se les asegura una réplica de arma de fuego.

Roberto “N” de 36 años de edad, quien conducía el camión, fue detenido junto con los cinco sujeto informándoles sus derechos y el motivo de su detención; a su vez, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Anuncios

Deja un comentario