fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Discapacitados sin Apoyo Federal de Chimalhuacán, protestarán

 

IMG-20190710-WA0068.jpg

 

Por: José Antonio Hernández.

16:00 hrs.

Chimalhuacán, Edoméx, 10 de julio de 2019.- Ante el incumplimiento del gobierno federal que encabeza el presidente de la nación, Andrés Manuel Lopez Obrador, para atender con becas a las personas con alguna discapacidad habitantes del municipio realizaran una manifestación en las afueras del Palacio Nacional para exigir se atienda esta problemática que afecta a por lo menos medio millar de discapacitados.

 
El Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del Barrio de Saraperos fue el sitio donde el presidente municipal, Jesús Tolentino Roman Bojórquez y la titular del DIF local, Alma Delia Aguirre Mondragón anunciaron una marcha protesta para denunciar la falta de apoyo de la federación.
Es por ello que el próximo 23 de julio realizaran una protesta en las afueras del Palacio Nacional para que sean escuchadas las demandas, sobre todo cuando el Mandatario realice su conferencia matutina de prensa.
Se espera que a la protesta acudan por lo más dos millares de persona para que la autoridad escuche a familiares y afectados en que ocupan su recurso.

A %d blogueros les gusta esto: