23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20190704-WA0056

13:53 horas. #NAUCALPAN, Edomex. 4 de julio de 2019. Un sujeto que se identificó como policía activo de este municipio, y una mujer, quienes aparentemente se hacían pasar como Policías “Ministeriales”, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Los hechos ocurrieron en la zona de Echegaray, cuando tenían detenida una Urvan con varios civiles a bordo, y pedían una cifra económica para su liberación.


Esta detención se llevó a cabo en calles de Echegaray, luego de que un ciudadano denunció que estas dos personas tenían retenidos a varios civiles a bordo de una camioneta tipo Urvan, en una zona cercana a las Torres de Satélite y para liberarlas exigían una suma de dinero.

Con esta información elementos de la FGJEM y SS se trasladaron al lugar donde fue localizada la camioneta y de igual manera fue posible detener a la pareja.

Durante la detención a este individuo se le encontró un gafete que lo identifica como Carlos Giovanni, de 30 años de edad, elemento de la policía municipal de Naucalpan y la mujer fue identificada como Montserrat “N”, de 25 años.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta Fiscalía Estatal, donde se integrará la carpeta de investigación respectiva y se determinará su situación legal. En tanto, a ambos se les debe considerar inocentes hasta que un juez determine una sentencia condenatoria en su contra.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading