
12:53 horas.
ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX. 4 de julio de 2019. Dos policías de aproximadamente 38 años cada uno resultaron heridos cuando un tráiler impacto su unidad pesada contra la patrulla donde los elementos estaba abordo, En calles de esta alcaldía.
El conductor de la unidad pesada se dio a la fuga y minutos más tarde fue detenido, tras chocar contra la unidad de policía en calle Cuatro y Periférico sobre lateral de periférico en dirección Norte-Sur de la Col. San Pedro de Los Pinos.
Los cuerpos de emergencias arribaron al lugar del incidente y tras revisión a los lesionados, fue necesario trasladarlos al hospital más cercano para su valoración médica.
José Adrián “N”, de 31 años de edad, responsable de los hechos, fue detenido minutos después cuando elementos de policía lograron alcanzarlo y lo aseguraron.
Posteriormente fue traslado ante la agencia del Ministerio Público para ser puesto a disposición de las autoridades, donde le darán a conocer su situación jurídica.

Te puede interesar
TEXCOCO AVANZA EN LA REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN POLÍGONOS MUNICIPALES
Detienen a cuatro por homicidio en grado de tentativa contra policías de la Fiscalía
Sentencian a 21 años a hombre por homicidio en Hueypoxtla