CON SU MADRE Y SU PADRASTRO, ROSA SECUESTRA Y MATA A UN COMPAÑERO DE LA SECUNDARIA

xalapa-1.jpg

16:50 horas. #XALAPA,Ver. 3 de julio de 2019. Una estudiante de secundaria es sospechosa de haber participado en el secuestro de Carlos “N”, el niño de 13 años que fue hallado muerto en Xalapa, Veracruz. Hasta el momento tres detenidos, incluidos la mamá y el padrastro de la estudiante.


El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler, detalló que la menor era compañera de clases de la víctimae informó que ya se realizó el arresto de dos probables participantes del secuestro.

El pasado lunes 24 de junio, Carlos “N” salió de la secundaria e iba a su casa, cuando su compañera lo interceptó y lo invitó a la tienda, siendo la última vez que se le vio con vida al niño, gracias a una cámara de seguridad de la escuela.

Sin embargo, Carlos fue llevado con la madre y el padrastro de la niña, quienes se convirtieron en sus secuestradores.
Debido a que el menor siempre llegaba temprano y no contestaba el celular, su familia se preocupó. Todo empeoró cuando un hombre los llamó, quien pidió un pago de 600 pesos para que Carlos regresará. A pesar de que el pagó se hizo, el menor no fue puesto en libertad.

Días después, los secuestradores volvieron a llamar y pidieron otro pago, está vez de seis mil pesos. Nuevamente, la familia cedió ante las exigencias, pero otra vez el niño no apareció.

Tras revisar las cámaras de vigilancia de la escuela, descubrieron que Carlos había estado con su compañera Rosa Isela. Con esta nueva información, los familiares del menor acudieron a la casa de la niña.
La jovencita y su madre se contradijeron en varias ocasiones, por lo que se convirtieron en sospechosas del caso.

Con toda la información recabada, la Unidad Antisecuestros logró la detención de tres personas: Rosa Isela; su madre, quien lleva el mismo nombre; y su padrastro, Lorenzo. Este último, junto a su hermano Joaquín, son señalados como los autores materiales del secuestro y asesinato de Carlos.

A pesar de todo, el cuerpo del menor fue hallado el pasado jueves en la colonia Lomas de Chapultepec, en el municipio de Xalapa. De acuerdo con el informe forense, Carlos falleció el mismo día que fue secuestrado.

Anuncios

Deja un comentario