ESTE SUJETO ASESINÓ A UN ELEMENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TEMASCALAPA

3221.jpg

 

 

16:25 hrs.

Temascalapa, Edoméx, 2 de julio de 2019.-Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Temascalapa detuvieron a Julio Celso “N”, de 27 años de edad, quien es investigado por el homicidio de un elemento municipal, en junio del 2018.

 

 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por el cual es investigado, se registraron el 10 de julio del año 2018, en el poblado de Santa Ana Tlachiahualpa, donde el ahora detenido habría participado en un incidente de tránsito; derivado de ello se dio a la fuga y un elemento de la policía municipal logró darle alcance.

Al intentar detenerlo, Julio Celso “N”, habría sacado un arma de fuego, con la que al parecer disparó en contra del policía municipal, causándole la muerte, luego de que habría asesinado a la víctima, huyó del lugar.

Derivado de estos hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a este sujeto como el probable homicida.

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada. A este sujeto, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario