PLANTAN 3 MIL 500 ÁRBOLES CON APOYO DE LOS VECINOS DE COATLINCHÁN, EL TEJOCOTE Y SAN DIEGUITO XOCHIMANCA EN TEXCOCO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

16:55 horas. TEXCOCO, Edomex. 1 de julio del 2019. En respuesta al llamado que hiciera el gobierno municipal para sumar esfuerzos en favor del medio ambiente, habitantes de las comunidades de El Tejocote y Coatlinchán, así como San Dieguito Xochimanca, se dieron a la tarea de sembrar un total de 3 mil 500 árboles en el bosque de estos lugares.

Apoyados por la Dirección de Desarrollo Rural a cargo de Vicente Hidalgo Durán, decenas de niños, jóvenes y adultos encabezaron las faenas para la siembra de árboles especialmente seleccionados para esta zona de El Tejocote y Coatlinchán.

Desde las ocho de la mañana de este domingo, vecinos de ambas localidades reconocieron la necesidad de fomentar en la ciudadanía el plantar árboles, pero sobre todo, cuidarlos, por ello plantaron mil 500 árboles.

En tanto que en San Dieguito Xochimanca, habitantes de este lugar también se unieron a la jornada de reforestación convocada por el subdirector de Ecología, Bulmaro Arellano Arellano, así como la Dirección de Desarrollo urbano y Ecología, a cargo de José Arnulfo Silva Adaya.

Durante esta tarea se plantaron dos mil árboles, en la zona de bosque.

Anuncios

Deja un comentario