EN TABASCO, CRIMINALES RETAN A LA GUARDIA NACIONAL; QUEMAN 4 AUTOS Y DEJAN NARCOMANTA

IMG-20190701-WA0051

Corresponsal ABCnoticias Tabasco Miguel Ángel Mayo

10:15 horas

Villahermosa, Tabasco; 1 de Julio 2019.- Después del arranque de la operatividad de la Guardia Nacional (GN) y cumplirse este 1 de Julio el Triunfo de la » Victoria de la 4ta Transformación», la mañana de este lunes en la capital tabasqueña, un grupo de criminales armados, incendiaron cuatro vehículos y abandonaron una narcomanta en la carretera Villahermosa-Teapa, cerca de la laguna de la majahua.

Según los primeros reportes, las personas atravesaron dos vehículos en el sentido que va de Villahermosa a Teapa y los otros dos autos los acomodaron sobre el carril que va de Parrilla hacia la glorieta Guayabal para luego simultáneamente incendiar las cuatro unidades.

Además en el lugar los sujetos abandonaron una narcomanta con un mensaje para la guardia nacional.

«GUARDIA NACIONAL» Sabemos que vienen con todo, haber cuantos salen vivos de aquí, se alinean o los alineados atte el Pelón de Playas del Rosario.

IMG-20190701-WA0049Ante tal situación, los agentes de la policía estatal procedieron acordonar el lugar y pidieron la intervención de los bomberos del Instituto Estatal de Protección Civil los cuales controlaron el incendio y ayudaron a los uniformados a retirar los vehículos incendiados de la carretera. *(Corresponsal ABCnoticias Tabasco Miguel Ángel Mayo)*

Anuncios

Deja un comentario